Compartir en familia
Salen de la rutina en sana diversión

<STRONG>Compartir en familia<BR></STRONG>Salen de la rutina en sana diversión

CAROLIN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
Todo momento es bueno para compartir en familia, y más si es  fin de semana, cuando descansar y divertirse son las palabras claves para salir de casa y lanzarse a una grata “aventura”.   El agua es un elemento que invita a disfrutar,  ya sea a través de un baño de playa o  en la piscina.

Muchas personas acuden a lugares donde puedan    despejar la mente y al mismo tiempo relajar su cuerpo; para esto,  visitar un club sería lo ideal, ya sea en la ciudad o en el interior.

 En un recorrido por los clubes Naco y Arroyo Hondo  en Santo Domingo, Guavaberry, Metro Country Club y Club de Playa Naco (Caba Mar) en Juan Dolio, confirmamos lo placentero que son estos lugares para descansar, luego de una extensa  semana  de trabajo y, más aún cuando llegan esos fines de semana largos. ¡Uff! Qué placenteros  y  necesarios son. Nos renovan.  

Tiempo para disfrutar

Y a pesar de que el año inicia, siendo enero, el mes por excelencia para reflexionar  y planear todo aquello que deseamos realizar durante el  año por  delante, las personas buscan la forma de salir de la rutina.