Cómo recuperar la elasticidad de la vagina

Cómo recuperar la elasticidad de la vagina

El “tensado vaginal”,  es un novedoso y sencillo procedimiento a láser que contribuye a que la mujer tenga un mayor estímulo sexual y disminución para alcanzar el orgasmo y el riesgo de sufrir de incontinencia urinaria.

Así define este procedimiento el cosmetoginecólogo Isaías Pumarol, quien afirma que con los años la mujer pierde la concentración de colágeno, la elastina de la piel y la forma natural de la vagina, por lo que  el tensado viene a solucionar ese problema.

El especialista explica que a través del láser ha cambiado el manejo quirúrgico con miras a beneficiar a la mujer y permitir un disfrute pleno de su vida en la intimidad.

Cosmetoginecólogo Isaías Pumarol.

Cosmetoginecólogo Isaías Pumarol.

El tensado vaginal o intimalase, es un procedimiento rápido, sin anestesia, indoloro que no necesita internamiento y que se realiza luego de una evaluación y permite un efecto de rejuvenecimiento vaginal.

“Se puede aplicar en la mujer con vida sexual activa y mejora la sensibilidad y placer sexual. Después de realizado el tensado vaginal se recomienda no tener actividad sexual en las siguientes 48 horas”, expresó Pumarol.

Otro de los beneficios de este método es que mejora el aspecto externo y funcionalidad de la vulva y vagina, restableciendo la autoestima femenina.