¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

¿Cómo fue el vestido de novia de Angelina Jolie?

La actriz Angelina Jolie dirigirá para Netflix un film sobre el genocidio en Camboya en el que participará su hijo adoptivo Madoxx, archivo

La  noticia del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt tomó por sorpresa a mucha gente. Y si bien se saben pocos detalles de la boda, lo más esperado es todo lo que tiene que ver con el vestido de Jolie.

Una fuente consultada por el portal E! Entertainment contó que el vestido de la estrella «fue muy tradicional pero ‘ella’, cómodo y sencillo, hecho de seda antigua y encaje». Mientras que como accesorios sólo llevó un relicario que perteneció a su madre con una foto de ella adentro y un vestido tradicional.

De acuerdo a una publicación del portal Terra.com, sus hijos también lucieron muy apropiados para la ocasión. «Los chicos lucieron trajes de lino color crema que se parecían al que llevaba Brad, mientras que las niñas escogieron cada una un vestido de su estilo», contó la misma fuente.

Ahora solo nos resta esperar que se filtren las fotos para poder admirar lo que seguro será una gran pieza de moda. Pero mientras tanto recuerda el estilo de esta pareja de película