Comisionado de Boxeo interesado
Joan pelee en RD

Comisionado de Boxeo interesado <BR>Joan pelee en RD

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El Comisionado Nacional de Boxeo, se mostró interesado en que se pueda montar en el país una pelea por el título mundial donde participe el campeón Joan Guzmán. «Nosotros vemos con  buenos ojos que los dominicanos podamos ver en nuestro país al campeón Joan Guzmán, en un combate por la corona», apuntó Genaro Franjul.

El comisionado de boxeo, indicó que el campeón mundial, realizará un combate el día seis del próximo mes.

«Luego de ese combate vamos a ver su próxima pelea por la corona», dijo.

Franjul, un gran conocedor del boxeo, fue entrevistado ayer por redactores de Hoy, durante la juramentación del Comisionado Nacional de Béisbol, Porfirio  Veras Mercedes, por parte del secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano.

El deportista Rafael Guerrero, apoderado del campeón mundial, ha expresado que quiere presentar en el país un  combate donde Guzmán ponga en juego la corona.

» Hemos conversado con Guerrero sobre la pelea, pero estamos a la espera que nos envíe una correspondencia donde nos informe el costo del montaje de la cartelera, para ver si el gobierno puede hacer un aporte», manifestó.

Indicó que no sabe, el costo de montar la pelea, razón por la cual no puede comprometer al gobierno.

» Vamos a espera que Guerrero regrese al país, para hablar sobre la pelea de Guzmán en el país», apuntó.

Franjul, destacó la calidad del púgil dominicano.

Cartelera el 14 de  noviembre

Por otra parte el comisionado de Boxeo, anunció que el próximo día 14 de noviembre se llevará a cabo un programa de boxeo, en el Gimnasio Carlos-Teo-Cruz.

«La cartelera es con la finalidad de celebrar los 100 días del presidente Leonel Fernández, en el Palacio Nacional», manifestó.

Manifestó  que en el cartel participarán destacados púgiles.

» Esperamos una gran asistencia, pues será un cartel de calidad», dijo.