Comisión del Movimiento “Sur con Danilo” visitan a jóvenes del Maratón de Lectura

Comisión del Movimiento “Sur con Danilo” visitan a jóvenes del Maratón de Lectura

Integrantes del Movimiento “Sur con Danilo”, visitaron las instalaciones del Ministerio de la Juventud, para expresar su solidaridad con  los jóvenes del Maratón de Lectura Continua en Voz Alta.

La comisión  estuvo integrada  por Ilianov Méndez, Nayla Pérez, Kelvin Gómez, Yasmin Vicente, Neftalí Jiménez, Edwin Ricardo, Alberto Peláez Andino, Manuel Marrero y Meliza Lara

Además plasmaron sus firmas en apoyo al Maratón Juvenil de 300 horas de Lectura Continua en Voz Alta, que se  ha sido extendido por 65 horas más.

El Ministro de la Juventud Franklin Rodríguez, agradeció a  los directivos del Movimiento “Sur con Danilo”,  su apoyo a este maratón y quien a su vez motivó la participación y promoción al  próximo Maratón Nacional de Lectura que en los próximos meses organizará dicho ministerio. 

El presidente del movimiento, Ilianov Méndez, manifestó que este maratón constituye un vivo ejemplo de cuando se quiere, se puede, y motivó a miles de jóvenes dominicanos a tomar iniciativas positivas como éstas, que enorgullecen nuestra sociedad.

Méndez expresó a los Jóvenes sus felicitaciones por este nuevo récord mundial y por incentivar a su generación a cumplir sus metas y poner en alto nuestro país una vez más.

En el maratón de lectura los estudiantes han leído los tomos de las obras del fenecido escritor profesor Juan Bosch y Gaviño.

En la jornada  paticipan los jovenes de la provincia Valverde,  Martha Esther Madera Báez, Carlos José Reyes, Cristian Rodríguez,  Morrobel, Randolfo A. Jiménez Pérez y José Bueno Grullón y  se desarrolla en un stand habilitado en la sede del Ministerio de la Juventud.