Comisión de Finanzas NORCECA hace reunión anual

Comisión de Finanzas NORCECA hace reunión anual

La Comisión de Finanzas de la NORCECA celebró hace unos días su reunión anual en la sede de la organización con resultados satisfactorios.

La comisión, presidida por Alberto Arreola de México, y Jesús Prieto, Tesorero de NORCECA, recibió informes detallados que cubren el subsidio anual de la FIVB a la NORCECA, la asistencia financiera de la FIVB al plan de desarrollo de la confederación, la participación de instructores de alto rendimiento con las federaciones nacionales y el proceso de calificación hacia el mundo campeonatos.

Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de NORCECA, actualizó a la audiencia sobre la reciente reunión de la Comisión de Finanzas de la FIVB en Lausana, y elogió al departamento financiero de la Confederación NORCECA por su trabajo limpio y dedicado.

Olga Rivas, gerente financiera y Miguelina Martínez, contadora interna, presentaron una revisión de los estados financieros, el presupuesto ejecutado correspondiente a 2013 y el presupuesto proyectado para 2014. Además, presentaron un estado comparativo y la evolución de la situación financiera de la NORCECA de 2001-2013. Marilyn Pérez, contadora general de NORCECA, informó a la comisión sobre la asistencia a las diferentes federaciones nacionales y el programa de distribución de superficies de juego sintéticos Sport Court a las FN categorías I y II.

Rivas presentó un informe de la asistencia financiera a los diferentes sub-zonas, la ayuda financiera a las federaciones. Nelson Ramírez, director del Centro de Desarrollo Regional de la NORCECA/FIVB, informó sobre las actividades del centro, el programa de becas, su estrategia, programa y costos previstos.