Comienza hoy “Qué se está cocinando” por RNN

Comienza hoy “Qué se está cocinando” por RNN

Producciones M&M presenta el primer show de noticias dominicano, bajo la producción y conducción de los periodistas Milagros Holguín y Milcíades Pichardo, en horario de 12:00 a 1:00 de la tarde de lunes a viernes, por RNN Canal 27.

“Qué se está cocinando” es un show de corte internacional en el que las noticias y los conductores serán los grandes protagonistas, por lo que se ha segmentado con secciones.

“Contrario a los programas tradicionales de noticias, en vez de titulares, ofreceremos un menú, en el que aparecen los principales platillos noticiosos a degustarse durante una hora.

Es por eso que las secciones están tituladas como La entrada, El aperitivo, El plato fuerte, El vino de la casa, El café de la tarde, El trago digestivo, Las sopa de letras, El consomé, Cóctel de bienvenida, Picaderas frías y picaderas calientes, Con su propia receta, y muchas más que serán presentadas durante el desarrollo”.

El espacio tendrá cada semana invitados especiales como los locutores Jesús Nova y Carlos Almánzar, con el segmento «Entre pelotica y política». También estará el periodista Jorge Ramos (el dominicano), quien junto a Milcíades Pichardo realizará el segmento «Revista de arte», el cual realizaron durante cinco años en Telemicro.

Desde Cotui vendrá el señor Ulises Pichardo, padre de Milcíades Pichardo, quien una vez a la semana conducirá la sección «Esto es pa`hombre», primer espacio dedicado a defender el hombre maltratado en la República Dominicana.