Comentarios en breve
Los generales

Comentarios en breve<BR>Los generales

Así es, don Franklin Almeyda.  En el país hay muchos generales. Demasiados. Son los generales, en su mayoría, del proselitismo político trasladado a los cuarteles.  Ahí están los generales  que simpatizan por los rojos, los que simpatizan por los blancos y los que ahora están arriba, los que simpatizan con los morados.  Hace poco sacaron 31,  pero son tantos que todavía quedan muchos. Ojalá que su gobierno no los siga aumentando.  El ingenuo de la OTT.  Nuria Piera volvió a ponérsela difícil a un funcionario del gobierno del doctor Fernández. Ahora le tocó al director de la OTT, quien parece dominar el cinismo al mejor estilo… El hombre tiene nómina,  nominilla y mucho más. Por cierto, Nuria es más útil que la Cámara de Cuentas.

El choque

J. C. Valentín

El doctor Julio César Valentín sabe que las áreas protegidas son verdaderas minas de oro, sobre todo las del Este. Por lo tanto, mover o reducir sus empalizadas debería ser una tarea que nunca debe emprenderse sin el consejo de Medio Ambiente.

Amable Aristy

Ahora, Amable Aristy es propuesto para presidir el PRSC. El tándem perfecto para un sector reformista: Amable y Carlos Morales. Entonces, Amable tendría el PRSC, la LMD, el cabildo de Higüey, una diputación y una senaduría.

El personaje

Presidente  Cámara Administrativa

Doctor Roberto Rosario

Los dirigentes políticos y todos los ciudadanos preocupados por el futuro de los partidos y de la democracia dominicana deben leer con atención los juicios dichos por el doctor Roberto Rosario, presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, ante la Escuela de Graduados de Altos Estudios de las Fuerzas Armadas. Hay que impedir que la plutocracia siga imponiendo las reglas de los partidos políticos, hay que evitar que el narcotráfico financie a políticos y hay que presionar para que mejores hombres y mujeres participen en las actividades políticas y que lo hagan movidos por una vocación de servicio.