Comentarios en Breve
Comitén con Gadafi

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Comitén con Gadafi

En el país hay muchos personeros  importantes que compiten con el líder libio Muamar Gadafi, por el tiempo de  permanencia en sus posiciones.   Nada más por el tiempo.   El que primero afloró a la memoria  fue el venerable Gabriel Del Río Doñé, sempiterno secretario general de la CASC.   Otro fue monseñor  Agripino Núñez Collado, el gran mediador, quien está en la rectoría de la PUCMM desde 1970 pero en la universidad desde 1963… El pleito entre el doctor Vincho  Castillo y el ex Presidente Hipólito Mejía ya empezó. Las apuestas están parejas… Por cierto,  el doctor Castillo nunca le ha respondido a José Laluz.

El choque

José Polanco G.

Uno supone que si la PN determinó que la razón por la que el teniente  Núñez Montero fue cancelado es espuria, como concluyó y el coronel Marcelino Martínez fue cancelado, entonces el teniente recuperará su puesto.

Miguel Vargas

Es muy difícil poner en entredicho la labor de una comisión que esté integrada por Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino e Ivelisse Prats de Pérez. El ingeniero Miguel Vargas debe pensarlo.

El personaje

Ministro  de interior y policía

Monchy Fadul

El ahora Ministro de Interior y Policía no se ha caracterizado, como funcionario público, por ser un hombre de grandes iniciativas. Más bien, está acostumbrado a cogerlo suave, a dejar que el viento sople y acomodarse a su dirección. Sin embargo, el simpático doctor Fadul debe tomar conciencia de que en el país hay un estado de desasosiego derivado de la proliferación de delincuentes y de actos delictivos por doquier. Antier, por ejemplo, el popular merenguero Rafa Rosario fue asaltado en el centro de la Capital, en la avenida Abraham Lincoln.  Las mujeres salen con temor a las calles y los padres no respiran paz hasta que sus hijos regresan al hogar. Como se ve, la situación no es para cogerlo suave, sino para enfrentar esta delincuencia y devolverle al país la tranquilidad perdida.