Combinación de moda, arte e invensión

Combinación de moda, arte e invensión

“Isabel Toledo for Payless” es el nombre con el  que la diseñadora cubana Isabel Toledo bautizó la colección de  calzados y accesorios creada especialmente para la cadena internacional Payless.

Piezas que están disponibles en tiendas Payless selectas y en Payless.com desde el pasado siete de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, las Filipinas, países del Medio Oriente y Rusia. Los precios de las creaciones de la diseñadora van entre $35 y $60 dólares.

La primera colección de Isabel para Payless presenta su enfoque único de diseño, el cual combina moda, arte e invención a través de una increíble variedad de estilos esenciales para el guardarropa que son gráficamente fuertes, elegantes, ingeniosos, cómodos y divertidos”, afirma Gaby Alban, de Payless, a través de un comunicado de prensa, publicado en  peopleenespanol.com.

El año pasado, cuando se dio a conocer la noticia de su colaboración con Payless, Toledo, quien ha vestido figuras como  la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, había expresado su emoción por crear una línea al alcance de las masas.

Toledo es la primera latina en unirse al programa de diseñadores invitados de Payless.