Columna Salud & Belleza
Evitando las ojeras

<SPAN><STRONG>Columna Salud & Belleza</STRONG><BR></SPAN>Evitando las ojeras

Por Laura Caminero
En verdad cuando dormimos mal es inevitable padecer de las temidas ojeras, sin embargo existe el milagroso “maquillaje” que nos ayuda a cubrirlas.

Es bueno recordar que para gozar de buena salud física, mental y espiritual, debemos evitar la fatiga y dormir un mínimo de seis horas diarias. Sin embargo para desvanecer las ojeras podemos citar algunas recomendaciones de especialistas en maquillaje.

Es necesario conocer el color adecuado del corrector de ojeras. Usar uno más claro o más oscuro que nuestra piel podría hacer que se noten más. Consulte a una especialista.

Para cubrir las ojeras superiores e inferiores aplica el maquillaje de la altura del iris del ojo hacia la nariz, formando un círculo alrededor con una esponja suave y limpia, frota con cuidado sin presionar el ojo.

Una vez puesto el corrector de ojeras, maquíllate como de costumbre y ten presente al final remover cualquier residuo de sombra debajo del ojo con polvo de terminación o translúcido.

También es importante la utilización de cremas o gel para esta parte de nuestro rostro y siempre removernos el maquillaje especialmente el de los ojos, ya que el residuo también contribuye a la propagación de las ojeras.  

Finalmente recuerda utilizar mascarillas de pepino u otra de tu elección semanalmente para limpiar el cutis y remover las impurezas y células muertas y darle una mejor apariencia a nuestra piel.

saludbellezahoy@yahoo.com