Colores brillantes en los días de playa

Colores brillantes en los días de playa

¡Al fin! Regresan las merecidas vacaciones de Semana Santa, un descanso anhelado en el que podemos disfrutar de días enteros de playa, sol y arena, pero claro, sin dejar de lado la oportunidad de lucir fabulosos con la ropa y calzados adecuados.

Como en nuestro país disfrutamos del eterno verano, sinónimo de energía y además nos da esa sensación de libertad, estos días son perfectos para combinar piezas de colores neón: alegres y brillantes, que sin lugar a dudas se convertirán en el centro de las miradas.

Un toque muy osado. Havaianas Slim con sus colores vibrantes es la pieza que aportará ese toque de estilo y osadía de quien las lleve puestas, combínala con texturas de estampados, colores neutrales que aportaran ese look único a tu vestuario.

Según una nota, Havaianas en Semana Santa ofrece los modelos Slim, en llamativos y divertidos colores: Verde, mamey, coral, violeta, azul, fucsia, que te permitirán disfrutar de la comodidad y la frescura en esos días de sol y playa sin descuidar la moda.