Colombianos prefieren internet móvil

Colombianos prefieren internet móvil

Bogotá. EFE. El 43 % de los colombianos prefiere tener acceso a internet en su teléfono móvil que al servicio de llamadas y mensajes de texto, según un estudio divulgado ayer en Bogotá por la multinacional sueca Ericsson. “Se está dejando la voz para pasarse a los datos”, dijo el gerente general de Ericsson Colombia, Rolando Martínez, durante un encuentro con periodistas. Según dijo, en Colombia hay mucho aumento en el interés por los servicios móviles.

LG y Samsung enseñan sus nuevos relojes inteligentes

Madrid. EFE.Las compañías tecnológicas surcoreanas Samsung y LG  revelaron ayer, pocos días antes de la feria de tecnología IFA de Berlín, sus nuevas propuestas en dispositivos corporales- G Watch R, con pantalla esférica y apariencia de reloj tradicional, y Gear S, rectangular y con conectividad 3G. Ninguna de las compañías ha dicho el precio al que pondrán a la venta los dispositivos.

Apple mostrará novedosos productos

 California. AP. Apple presentará sus nuevos productos el 9 de septiembre. El fabricante del iPhone y el iPad fijó la fecha en invitaciones enviadas ayer  a periodistas y personas interesadas que acuden a las presentaciones de las más recientes innovaciones tecnológicas de Apple, entre ellas, un iPhone de pantalla más grande.