Collado destaca cuidado de los cementerios del DN

Collado destaca cuidado de los cementerios del DN

La alcaldía del Distrito Nacional informó a través de un comunicado de prensa que al conmemorarse el "Día de los Fieles Difuntos", este sábado, los cementerios de la ciudad recibieron un gran flujo de visitantes. El pasado viernes el alcalde David Collado supervisó personalmente los distintos cementerios de la ciudad para constatar que las condiciones de los camposantos estuvieran adecuadas y que los espacios sigan cuidados, limpios y con la debida seguridad, para las personas que visitan los nichos de sus familiares y allegados en este día. Hoy/Fuente Externa 3/11/19

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que con motivo de la conmemoración del «Día de los Fieles Difuntos”, los cementerios de la ciudad recibieron un gran flujo de visitantes el pasado viernes.
Collado supervisó personalmente los distintos cementerios de la ciudad para constatar que las condiciones de los camposantos estuvieran adecuadas y que los espacios sigan cuidados, limpios y con la debida seguridad, para las personas que visitan los nichos de sus familiares y allegados en este día.
Los comentarios más recurrentes de quienes se dieron cita en los cementerios fueron de satisfacción por las buenas condiciones y el cambio notable que han tenido estos espacios en los últimos años, luego de que la actual gestión pusiera en marcha un plan de rescate de los mismos.
Collado reiteró que la mejora en la gestión de los cementerios es uno los puntos principales de su administración, incluyendo remozamiento de nichos, asfaltado de vías y reparación de las áreas verdes.