Coletas, el recogido más “hot” para esta temporada de calor

Coletas, el recogido más “hot” para esta temporada de calor

Este verano no te compliques a la hora de elegir qué peinado llevar, las coletas son la solución práctica e ideal para cualquier ocasión. Desde el look de calle hasta las alfombras rojas, este peinado tendencia ha ido tomando protagonismo esta temporada y es que no hay nada más cómodo que llevar el pelo recogido.

Y es que este peinado es un básico más que habla de días de sol y relax. Sin embargo, cada verano consigue presentarse en diferentes versiones cada vez más relajadas, capaces de hacernos desearlas todas.

Siempre es sutil y funciona. Es la solución perfecta para muchas ocasiones, incluso para las pasarelas: las vimos en las propuestas de verano de Prada y Louis Vuitton.

Bondades de este peinado. Te hace parecer más joven, pero al mismo tiempo destila glamour aunque también puede ser muy casual… Todo depende de estilo de la cola, pues existen varias formas de hacerlas: Coletas al descuido, altas, bajas, también están las pulidas y perfectas, que no dejan salir ni un solo pelo.

Y otro de los grandes beneficios de este peinado es que lo puede llevar con estilo de fiesta, casual e incluso para hacer ejercicios.

Altas: el cielo es el límite
Esta otra opción aporta ese toque elegante a cualquiera looks. Además, son cómodas y perfectas para aquellas con el pelo largo, ayudándolas a lucir su melena.

Bajas, elegancia y estilo
¿Puede haber peinado más elegante que una coleta baja? Ya sea despeinada o pulida, esta forma de llevarla es genial para conseguir un look ladylike sin esfuerzo.

Coletas pulidas y perfectas
¿Quién no ha llevado alguna vez una coleta pulida? Ya sea alta o baja, esta opción es perfecta para esas ocasiones más especiales, en las que necesitamos ir perfectas, con un peinado inmaculado. No hay más que ver cómo la lucen divas como Beyoncé. Despeinadas: arreglada pero informal
Cuando tenemos prisa o simplemente no tenemos ganas de peinarnos, muchas optamos por hacernos una coleta rápida.