Colegios avanzan boliche Claro

Colegios avanzan boliche Claro

 

Las selecciones de los colegios Lux Mundi, Saint George y Centro Educativo Don Honorio lograron su pase a la ronda final del Torneo Intercolegial Claro de Boliche, evento que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center.
El evento deportivo forma parte del programa de la empresa de telecomunicaciones para la participación de los jóvenes en las diferentes disciplinas. Además se celebra el baloncesto y el futsal, contando con una gran asistencia de los estudiantes de los centros y familiares de los jugadores. En la primera tanda, el colegio Lux Mundi clasificó primero haciendo historia, con un total de 1,395 pines derribados. El récord anterior era del colegio Quisqueya, que logró 1,360 en el 2014.
El equipo está formado por Luis Lister, Nicolás Burgos, Edward Melo y Oscar Matheus. En segundo lugar el equipo Los Leñadores del colegio Babeque, con Angel Namnum, José A. Mena, Luis G. Lorenzo y Abel Rozas, logró derribar un total de 909 pines.
La segunda tanda fue dominada por el colegio Saint George. El evento continúa el sábado a partir de las 11:00 de la mañana.