Colegio celebra velada

Colegio celebra velada

Con la actuación de todos los alumnos, desde nido hasta la secundaria, el St. Patrick School of Santo Domingo celebró una emotiva velada de fin de año en el auditorio de la Casa San Pablo. Claudia Read de Pantaleón, directora, expresó su satisfacción y agradecimiento con los alumnos y profesores del colegio ya que dieron lo mejor de sí para que este acto quedara a la perfección, matizado con la inocencia de los pequeños y la habilidad de los más grandes en los bailes y las canciones.

“El St. Patrick School realiza este encuentro para fomentar la unión entre la familia y la época de la Navidad y fin de año; es ideal para esto porque es cuando todos nos llenamos de ese espíritu de confraternidad, amor y alianza que debe existir siempre en nuestros corazones”.

Read de Pantaleón destacó la preparación de los alumnos de nivel inicial y básica, quienes diariamente practicaron su número, así como la realización de los vestuarios con los que imitaban campanitas, árboles navideños, bolas de Navidad, angelitos y el personaje de Santa Claus.

Los alumnos de High School hicieron galas de su habilidad en el baile con los ritmos más modernos.

“Deseamos promover una oportunidad educativa excepcional, basada en un currículo tipo americano, sin reparo a raza, nacionalidad o credo”, destacó Claudia Read.