Colección de ropa “Verano Presidente”

Colección de ropa “Verano Presidente”

POR ROSARIO TIFÁ
Una colección de ropa y accesorios de playa fue presentada por la Cervecería Nacional Dominicana con motivo de la temporada de verano. La colección de ropa “Verano Presidente” está conformada por diversas piezas que reflejan la frescura, innovación y juventud, valores que identifican la marca.

En la propuesta se resalta la línea gráfica y los iconos que identifican la popular bebida y está compuesta por T-shirts, trajes de baño, pantalones bagui, femenino y masculino.

También forman parte de la colección pantalones largos playeros para mujer, varios modelos de pareos cortos y largos y una línea de llaveros, gorras, viseras y toallas.

La ropa y los accesorios son exclusivos de la marca y están a la venta en diferentes tiendas de la ciudad. Para su adquisición las personas deben participar en las actividades  de verano que está celebrando la Cervecería desde junio pasado y que finalizarán en agosto próximo.

En estas actividades se ha establecido un calendario que incluye un torneo playero que será celebrado del 9 al 10 de este mes.