CODIA celebrará  el  torneo de softbol Copa  27 Aniversario

CODIA celebrará  el  torneo de softbol Copa  27 Aniversario

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y  Agrimensores (CODIA) celebrará  su tradicional  torneo de softbol  en el 27 aniversario de la entidad. La justa deportiva es dedicada al joven empresario  José Alfredo Corripio, vicepresidente del Grupo Corripio.

La información la ofreció el ingeniero Víctor Payano, presidente del CODIA, quien informó que la ceremonia de inicio de la justa será el próximo domingo a las diez de la mañana, en el estadio de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se espera una gran asistencia de los miembros de la entidad que aglutina a los profesionales de la construcción, además de las autoridades deportivas. Antes del inicio de los partidos se llevará a cabo una ceremonia donde se dirigirá a los presentes el  ingeniero Payano,  quien hablará sobre la dedicatoria de la justa. El ingeniero Payano  resaltó el gran apoyo que siempre han recibido de parte de Grupo Corripio, con su presidente  José Luis Corripio (Pepín),   empresario que siempre ha prestado  su ayuda a las actividades que realiza el CODIA.

La ceremonia del domingo incluye el desfiles de los equipos participantes, el Himno Nacional, entrega de una placa a José Alfredo Corripio. Además  de softbol , se jugará dominó, billar y el final de ajedrez,  evento coordinado por el maestro internacional Ramón Mateo. El CODIA realizará el domingo 17, en la tarde una fiesta  infantil, con los hijos de los miembros de la entidad, que recibirán juguetes y refrescos.