Coctelera

Coctelera

Magino, el día como que no es muy bueno para hablar muchas pendejadas. Mire, viejo charlatán, con una temperatura de 34.5 grados y unos apagones que la joden por todos lados, cualquiera no se faja a dialogar. Después de un domingo del carajo, desde la 1.45 de la madrugada del lunes un apagón ameniza la vida hasta qué se yo que hora de la mañana. Ya a las 10.30 se vuelva al fuá y eso dura hasta las 3.30 y a las 5.30 de nuevo a las tinieblas, hasta la hora que le escribo, ocho de la noche y sabe Dios hasta cuando. Gasoil por pipá y una jodida factura de Jode Sur que le dobla a cualquiera el pichirrí, como hubiera dicho Hipólito en sus buenos días. ¿Qué hacer? Mire, lo mejor es que le deje una cartita de su amigo “el americano”. Coja y deje….

“Estar de lo més contento al ver que You dar mas de lo mismo a dominicanos. Lamentar que huracán Jeanne darte duro por nalgotas pero eso no ser nada a lo que pasar compatriotas en La Florida cuatro veces en temporada. You presidente decir que mi country donar 50,000 dólares y que eso ser caja chica para gastos en zonas Jeanne dar golpe plopló. Esperar You coger metamensaje. ¿Para qué You querer mucha ayuda si You no castigar responsables de hoyos en que meter país como pedir policías del FMI del gobierno de Bush, del tesoro del BID y del Banco Mundial? ¿You creer que gente dirigir cosas por el Potomac ser más pendejos de la cuenta? Americanos creer que tolerancia de dominicanos con sus gavilleros ser cosas de dominicanos pero no poder ayudar gente que no castigar cosas feas que criticar a otros. Si You no entender, entonces You joder….

“Creer que You ser mucho caretudo con cosa del sirop de maíz, y otras vainas que aguantan al imperio, más por querer lucir simpático que otra cosa. Agentes imperiales respetar más a You si decir que Congreso ser soberano y decir que sí al impuesto al sirop de maíz para refresqueros. Entonces apoderar caso a la Organización Mundial del Comercio (OMC) y no requerir ley quite carga a gringos que fabricar sirop. Americano ver como nacionalistas de You country comer jaibas y bolas hediondas, pues aplaudir Congreso por lo del sirop y no ver que beneficiar más que nadie es cosa para ingenio gringuito que estar en sitio You llamar Romana Republic. Ser cosas del imperio, coger allá y coger aquí pero siempre coger y si ser pendejo el cogido entonces ensartar en vez de coger como si fueran cajuiles y no de los solimán…

“Necesitar You dar a respetar en todo. Imperio ser cosa seria en globalización pero si no dar por mas que You dar mejor ser que no dar a quien no dar. Como quiera chiquito joderse y You no crecer más porque viejo no crecer aún cuando Sean Connery decir en anuncio que “unos envejecen, otros maduran”. Chiquitos latinos madurar con carburo o apretando por todos lados fruta verde, con excepción de amigo Fidel Castro en Cuba, que no ser pastillita de clorato y algo que decir ahora Hugo Chávez venezolano, pero éste aguantar todavía jíbriga, aunque su pueblo decir por mayoría You quedar y al carajo gente del Tío Sam y sus chulimpines…

“Mi creer que gringos ser amigos de You pero no entender mentalidad gente del Caribe y querer que hacer cosas en estos países bananeros como hacer en tierra de nosotros incluyendo tierra que mexicanos dejar que nos lleváramos por no poder atender. Por eso creer allá que cortes dominicanas ser como cortes de juicios por jurados y que romper silibín a cualquiera sin tener acusados favoritos. Ahora que You tener nuevo Código para castigar delitos, a lo mejor entusiasmar y poner jurados para declarar inocentes o culpables. Experimento poder ser interesante pues gustaría ver como escoger doce miembros para juzgar delito y como maniobrar —nunca obrar maní— para neutralizar esa gente, pues you ser capaz de todo para salirte con cosa tuya…..

“Querer decirte algo ser interesante: no jugar con candela y entender que tiempos cambiar aunque nunca parecerlo. Este ser país de jóvenes y mi ver que jóvenes hartarse de vagabunderías, como hartarse en casi todo hemisferio Jodidos ser mayoría absoluta y you querer retozar con mayoría. Eso no ser bueno y poder traer resultados jodones. Entonces ni imperio salvar y solo poder conspirar cuando hechos ocurrir. Venezuela ser ejemplo claro y Venezuela ser país rico que políticos fastidiar por salteadores y abusadores. Este ser país pobres y políticos hacerse ricos creyendo que es falso decir de que gas pela. Ojalá no ser tarde para que puerca enderece el rabo. Saluda a you con mucho cariño, Halcapone Coppola (Rintintín)”.