Coctel para presentar proyecto inmobiliario “Las Asturias”

Coctel para presentar proyecto inmobiliario “Las Asturias”

Ejecutivos del Grupo Inmobiliario y Constructora Manuel Cabrera ofrecieron un coctel para presentar el proyecto inmobiliario “Las Asturias”, ubicado en la autopista San Isidro, Prado Oriental, Santo Domingo Este.

Para la ocasión se equipó un apartamento del proyecto con el objetivo de que los interesados tuvieran  una mejor apreciación de los espacios.

Manuel Cabrera, presidente del Grupo Inmobiliario,  dio la bienvenida y dijo sentirse satisfecho  por presentar  un proyecto con las características de “Las Asturias”.

Mientras que Francis Cabrera, gerente de Mercadeo y Ventas explicó  que “Las Asturias”, consta de tres  tipos  de apartamentos: A de 76m2, B de 77m2 y C de 83m2, en un área que cuenta con garita de guardián, proyecto cerrado con muros perimetrales, parqueos de hormigón, parqueos para visitantes y minusválido, piscina, baños en áreas recreativas, área social con gazebo, área de juegos infantil y cancha de basketball.

Agregó que el soporte financiero para los adquierentes está representado por las entidades bancarias  Scotiabank, Banco Popular, Asociación Popular y Asociación Cibao, a través de las que los adquirentes obtendrán atractivos planes.