“Cocinando por una causa: Salvando latidos”, un evento benéfico

“Cocinando por una causa: Salvando latidos”, un evento benéfico

Durante 15 años Heart Care Dominicana ha trabajado arduamente para mejorar la salud cardiovascular de la población en extrema pobreza del país, y en esta ocasión realizó, junto a sus clientes, patrocinadores e invitados especiales, una cena de recaudación de fondos “Cocinando por una causa: salvando latidos”.
Susana Messina de Caro, vicepresidenta de Heart Care Dominicana, ofreció las palabras de bienvenida e hizo una mención especial de agradecimiento a Ana Henríquez y al chef Henry Horne, por tan hermosa iniciativa. Asimismo agradeció a todos los presentes por sensibilizarse con las personas que padecen de enfermedades cardiovasculares y que carecen de recursos económicos para sus tratamientos correctivos.
Messina de Caro señaló que la principal finalidad del evento es recaudar recursos para pacientes de escasos recursos económicos que presentan patologías cardiovasculares.
Para la actividad los chefs José y Cristian Messina donaron sus talentos culinarios, deleitando así a los más de setenta invitados que se dieron cita en esa gran noche.
La Fundación Heart Care Dominicana tiene como objetivo principal, a través de los diferentes programas sociales que realiza, brindarle ayuda y cuidado a un sector marcado por la parcidad de recursos económicos y que al mismo tiempo atraviesan por diferentes tipos de enfermedades del corazón.
El restaurante Mila sirvió de escenario para este evento humanitario, donde se dieron cita los principales ejecutivos de la fundación, así como también amigos, colaboradores y relacionados.