Cocco se emocionó acto del MB

Cocco se emocionó acto del MB

El licenciado  Miguel Cocco, director general de Aduanas, aseguró ayer que la labor social y deportiva que realiza el Club Mauricio Báez tiene un “valor histórico” para el pueblo dominicano.

Sus comentarios los hizo momentos después de recibir una placa de los directivos del Mauricio Báez, en el tradicional desayuno del club, evento que fue encabezado por el Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

Dijo que generación tras generación han venido germinando la semilla que hace 45 años sembraron aquellos jóvenes con ideales de progreso y de mejor vida.

Comentó que el Club Mauricio Báez es un ejemplo a seguir y un estímulo para las generaciones futuras. “Aquí estoy con mi familia y este reconocimento siempre lo recordaré porque viene de gente amiga, que ha hecho historia en el deporte, el arte, la cultura, la educación”, añadió.

Agradeció  la dedicatoria, lo mismo al recibir una placa de reconocimento por parte de la directiva de entidad enclavada en Villa Juana.

Cocco valoró la labor realizada por estos “muchachos” del Mauricio Báez que, “aunque muchos ya no son tan jóvenes, siguen siendo muchachos, porque la vejez no la da los años, sino el pensamiento”.

Destacó las cualidades de los directivos del Club, los cuales han mantenido viva la idea de su creador, el líder sindical Mauricio Báez, quien murió en Cuba.

Exclamó que la mayoría de los miembros de la entidad clubística siguen pensando de manera progresista, “y no se han lucrado, la mayoría de ellos, de la miel del poder”, precisó.

Las frases

Rafael Alburquerque

Este es un día especial para el movimiento clubistico de la República Dominicana con la llegada del 45 aniversario del club Mauricio Báez”.

Don José León Asencio

Nuestra empresa ha tenido una alianza estratégica con el Mauricio Báez y felicitamos a sus directivos, atletas, alumnos, médicos, por la labor realizada en Villa Juana. Por eso seguiremos apoyando a estos jóvenes”.