CND niega desacate entrega de bienes

CND niega desacate entrega de bienes

La presidenta del Consejo Nacional de Drogas (CND), doctora Mabel Féliz Báez,  negó que haya rehusado entregar bienes retenidos del Banco intercontinental.

Féliz Báez, presidenta del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos, declaró que ni a título personal ni como institución  ha rehusado entregar bienes incautados, con lo que desacataría  una decisión emanada de la Suprema Corte de Justicia.

 “Todo lo contrario, desde que fui notificada de dicha decisión del alto tribunal, inmediatamente instruí a  la Oficina de Bienes Incautados y Decomisados a notificar a los diferentes administradores de los bienes señalados a hacer un experticio de los mismos para su pronta entrega”, explicó la doctora Féliz Báez.

Expresó que  la Comisión Liquidadora de dichos bienes  ha girado a su despacho varias visitas de trabajo.

 Agregó que a dicha comisión “se le han presentado los informes de  todo cuanto se ha hecho en ese sentido, quedando los mismos conformes con los procedimientos ejecutados”.

La Presidenta del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos manifestó que la información en ese sentido “es errada”.

Las declaraciones de la doctora Féliz Báez en respuesta a   una información publicada el pasado viernes 15 de este mes en el sentido de se niega  a cumplir una sentencia sobre bienes  incautados al desaparecido Banco Intercontinental (Baninter).