Club Naco incorpora nuevos grupos artísticos

Club Naco incorpora nuevos grupos artísticos

El Club Naco, dentro de su constante accionar impulsando el desarrollo del deporte y la cultura, integró recientemente cuatro  grupos artísticos a su ya amplia propuesta cultural, para seguir brindando diversión y buen arte a toda su membresía.

Durante un lucido acto que se llevó a cabo en el Teatro María Montez de la prestigiosa institución, la junta directiva que preside el licenciado Antonio Alma, y la dirección de Cultura, bajo la responsabilidad del profesor José Delmonte, presentaron a la gran familia naqueña la Orquesta de Cámara Naco, el Coro Infantil Naco, el Grupo de Danzas Modernas Naco y el Grupo de Danzas Folklóricas Naco.

Los nuevos grupos brindaron actuaciones y exhibiciones coreográficas que fueron  muy aplaudidos por los asistentes, dentro de un concierto dedicado a las madres del club, y en especial a  Ana Aponte de Asmar, esposa del presidente de honor de la institución social, doctor  Alejandro Asmar Sánchez.

En el encuentro   también  tuvo participación  el Coro Naco, que es el grupo coral oficial del Club, dirigido por José Delmonte.