Club San Lázaro anuncia varias actividades en 50 aniversario

Club San Lázaro anuncia varias actividades en 50 aniversario

Con varias actividades deportivas y culturales, el Club San Lázaro  celebrará su 50 aniversario de fundado, logrando  realizar un gran aporte  para  la juventud en el sector de Jobo Bonito y zonas aledañas, del centro de la ciudad.

Los detalles de las actividades estuvieron a cargo  del licenciado Danilo Díaz, presidente del comité organizador de la celebración del aniversario de los lazareños, actividades que se realizarán del 25 de mayo al 3 de junio, y cuyo organizadores invitan a todos los ex atletas de las diferentes  disciplinas que representando al club de Jobo Bonito. El  licenciado Díaz, en rueda de prensa,  dijo que la celebraciones se extenderán a la diáspora lazareña radicada en el extranjero, principalmente en la ciudad de New York.

“Pero el calendario de actividades será un gozo  hasta culminar con la Semana Aniversaria”, dijo Díaz.

el dirigente clubístico indicó que durante las Semana Aniversaria serán celebradas competencias en varias disciplinas, que incluyen ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, dominó y tae kwon do, judo, tenis de mesa y voleibol, entre otras. Díaz, es un dirigente  por más de 30 años en el Club San Lázaro, donde se ha destacado por su apoyo a la juventud y el trabajo  organizado que realiza.

Por su parte Miguel Angel Marte,  presidente de la entidad clubística enclavada en la barriada de Jobo Bonito, señaló que durante los festejos será celebrada una Conferencia Internacional sobre el Baloncesto Dominicano, un Acto Cultural al Día de las Madres, la inauguración de Mural de Honor al Club San Lázaro, la puesta en circulación de varias publicaciones: “Fenómeno Social del club San Lázaro”, obra del ingeniero Felipe Vicioso; una revista deportiva y un libro que plasmarán la historia lazareña desde 1963 a la fecha.

Marte agregó que también tienen programado una “Exposición de Pinturas de Faisal Abel”, un “Concierto de Jazz” en Casa de Teatro y una cena de gala en la Fundación Ciudad Modelo San Lázaro.

Así como un maratón de atletismo, un torneo de Maxibaloncesto y encuentros de baloncesto master en femenino  a nivel  internacional. El Comité Organizador de los festejos del 50 Aniversario está presidido por Díaz, e integrado por Porfirio García, Felipe Vicioso y Felipe Payano, vicepresidentes; Manolo Prince, secretario;  Tony Pérez, tesorero e Ydaisa Castillo.

ZOOM
Integrantes del comité
El comité organizador de los festejos del 50 aniversario está presidido por Díaz, e integrado por Porfirio García, Felipe Vicioso y Felipe Payano, vicepresidentes; Manolo Prince, secretario;  Tony Pérez, tesorero e Ydaisa Castillo., relaciones públicas; Franklin Ceballos, Miguel Angel Marte, Rafael Uribe, César Castro, José Martínez Chaín, Pedro Sing, Enriquillo Matos, Altagracia Martínez, Arelis Guerrero.