Club Rotario Santo Domingo MIRADOR realiza ofrenda floral en el Altar de la Patria

Club Rotario Santo Domingo MIRADOR realiza ofrenda floral en el Altar de la Patria

Imagen de referencia.

El Club Rotario Santo Domingo MIRADOR, en ocasión de su 45 aniversario en República Dominicana, el 115 Aniversario de Rotary International y en durante la semana de aniversario de la Independencia Dominicana, realizó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Durante el solemne acto, Iván López, presidente del Club Rotario Santo Domingo MIRADOR, resaltó que durante 45 años el club ha trabajado de forma ininterrumpida en proyectos sociales en el país, todos enmarcados dentro del las seis áreas de servicio de Rotary International: fomento de la paz, prevención y tratamiento de enfermedades, suministro de agua potable, salud materno-infantil, promoción de la educación y desarrollo de las economías locales.

En la ceremonia estuvo presente Rafael Pérez y Pérez, uno de los socios fundadores del Club Rotario Santo Domingo MIRADOR, los demás miembros del club, el gobernador del Distrito Rotario 4060, Manuel Gómez Achécar, pasados gobernadores y presidentes de otros clubes rotarios del país.

Ana Cristina Viñas dirigió el acto, durante el cual el presidente del club hizo un llamado a la sociedad dominicana y a los rotarios para continuar trabajando por los valores que representan nuestros Padres de la Patria y apegados también a los objetivos rotarios, entre ellos la ética profesional, el ideal de servicio, la comprensión, la buena voluntad y la paz.

Mientras que Pérez y Pérez y Gómez Achécar resaltaron los valores de nuestros patricios y socios fundadores, llamando también a ser la inspiración en nuestra sociedad.

La actividad finalizó haciendo honra a los Padres de La Patria, a los fundadores del Club Rotario Santo Domingo Mirador y a los fundadores de Rotary International.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas