Club  Naco celebra su 49 aniversario; actividades están dedicadas a Subero Isa

Club  Naco celebra su 49 aniversario; actividades están dedicadas a Subero Isa

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El Club Deportivo Naco celebró por todos los altos su 49 aniversario, con el  tradicional desayuno,  actividades que están dedicadas al doctor Jorge Subero Isa, presidente de la Suprema Corte de  Justicia, por su gran apoyo a favor del desarrollo de la entidad deportiva y cultural.

La actividad se realizó en el club donde se dieron cita destacadas personalidades de la justicia, el deporte y la cultura.

El Club Naco,  que cumple 49 años de fundado ha estado ligado de lleno al deporte,  la cultural, la salud, educación  y el amor por la patria.

En su 49 aniversario, estuvieron presente  el fiscal del Distrito Nacional, doctor José Manuel Hernández,  el subsecretario de Deportes, Mario Alvarez Soto;  el doctor César  Mella, doctor Alberto Soto, directivos de los diferentes clubes deportivos y culturales, licenciado Antonio Alma, entre otros .

El doctor Alejandro Asmar Sánchez, presidente de la entidad, pronunció las palabras centrales, destacando la trayectoria de la entidad y sus aportes en el campo deportivo, social y cultural del país. «Para el Club Naco esta es una fecha especial y yo pienso que como entidad hemos cumplido nuestro rol en la sociedad porque este club tradicionalmente ha sido una tribuna para apoyar el desarrollo pleno de miles de niños”.