Club Los Prados juega hoy en Pony

Club Los Prados juega hoy en Pony

Con tres categorías, el Club Los Prados jugará hoy en las eliminatorias de la de la Pony Béisbol en San Cristóbal, presidida por el profesor Eugenio Báez.

Los partidos que se llevarán a cabo desde las 9:00 de la mañana, tendrán lugar en los estadios del Campo Club de San Cristóbal, así como en el Temístocles Metz.

La información fue dada a conocer por Jorge Ramírez, asesor deportivo, y Junior Gil, director de deportes del Club Los Prados, respectivamente, informaron que los partidos serán en las categorías 9-10, 11-12 y 13-14. El intercambio de los equipos pradinos con la Pony League Béisbol forma parte del programa de actividades que realizará el club social y que abarcará diferentes entidades deportivas del país.

La próxima actividad, según dieron a conocer los directivos del club Los Prados, se llevará a cabo en La Vega, en el mes de abril.

El objetivo de llevar a cabo estos partidos con otras ligas es contribuir con el desarrollo atlético de los jugadores, según dieron a conocer los directivos del club.