Club Los Cachorros inaugura Semana Deportiva Aniversaria

Club Los Cachorros inaugura Semana Deportiva Aniversaria

Con la participación de unos mil atletas en las diferentes disciplinas deportivas fueron inaugurados los Juegos Deportivos Semana Aniversaria, evento que tiene una especial dedicatoria al presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.

En un  acto celebrado en el polideportivo de la entidad del populoso sector de Cristo Rey, el doctor José Ureña, presidente del club, resaltó los aportes realizados en beneficio de la juventud del sector en los 42 años de la institución.

«Lo más importante en estos 42 años para el club ha sido los valores que hemos inculcado a los niños y jóvenes y los profesionales y grandes personalidades que han sido formadas aquí».  Citó entre esas personalidades a la jugadora de la selección de voleibol Milagros Cabral y al doctor Félix Cruz Jiminián. 

Ureña mostró su satisfación porque la juventud de Cristo Rey estará de fiesta en los festejos del 42 aniversario del club y valoró los esfuerzos del Presidente de la República por apoyar a la juventud del sector con la remodelación de las instalaciones.  En el evento se compite en  voleibol, baloncesto, boxeo, karate, softbol, ajedrez y dominó.

La clave

Los  resultados

En voleibol intermedio, el equipo Voli Brisa se impuso 2-0 a Los Cachorros, con parciales de 21-17 y 21-20. Asimismo, Chalón derrotó al club JFO de Guaricano con pizarra de dos sets por cero (21-10 y 21-8), mientras que Mil Flores superó por 2-1 a JFO, con games de 25-20, 24-26 y 15-8.