Club Invi conquista primer lugar torneo de  dominó

<STRONG>Club Invi conquista primer lugar torneo de  dominó</STRONG>

El Club Deportivo del Invi alcanzó la mayor puntuación para coronarse campeón del Primer Torneo de Dominó Municipal del Municipio de los Alcarrizos, dedicado al diputado de Omar de Marchena.

El equipo dirigido por el señor Angel Pereyra logró ganar 19 manos y totalizar más de tres mil puntos.

El segundo puesto correspondió para el club La Torre al ganar 18 partidas y lograr la cifra de dos mil 900 tantos. El conjunto es dirigido por Ramón Núñez (Vigilio), y cuenta con la asesoría de Elpidio Peña.

El tercer lugar fue para Villa Progreso con 17 manos ganadas y 15 perdidas, comandada por León Amaury.

El club 45 del Lebrón llegó cuarto al ganar 16 manos y perder 16, bajo el mando de Rafaelito Morrillo y el quinto puesto fue para club Unidos con 12 manos ganadas y 18 perdidas.

Premiación.   Luego de concluido el evento patrocinadao por el Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos, el señor Rafael Aguilera hizo entrega del trofeo de campeón al club Invi y al diputado Omar de Marchena, así como premios metálicos.

“Queremos felicitar al conjunto campeón del Invi, así como a los subcampeones de La Torres, y demás conjuntos que vieron acción en este primer torneo de dominó que contó con el respaldo del Ayuntamiento Municipal de los Alcarrizos.

  Asimismo, Aguilarea hizo entrega de una placa al diputado Marchena por sus grandes aportes al deporte de ese populoso sector de los Alcarrizos.

“Este reconocimiento me obliga a seguir aportando cada día más en favor de la niñez y la juventud deportiva”, dijo emocionado Marchena, quien fue la figura clave con sus aportes para que este primer torneo de dominó barrial tuviera en final exitoso.