Clik
Reconocen excelencia empresarial

<STRONG>Clik<BR></STRONG>Reconocen excelencia empresarial

Con el objetivo  de fomentar  el desarrollo empresarial y  el  equilibrio  global  en las empresas, la Confederación Mundial de Negocios reconoció la “Excelencia Empresarial” de más de 90 empresas dominicanas  a través de los premios  The Bizz Awards. En la imagen: Olga de Giuliani y Nicolás Cáffaro, director  de la organización  para Centroamérica y el Caribe.

Libro infantil “Pedrito y el Cacaotal”

La Fundación para la Asistencia Social y la Recuperación y el Manejo Orgánico de las Plantaciones de Cacao (Fuparoca), con el auspicio de Rizek Cacao CxA, presentaron el libro, “Pedrito y el Cacaotal”. En la imagen: Idelfonso Medina,  Samir Rizek Sued y Claudia Catrain, autora del libro.

En honor a los músicos

La Secretaría de Cultura  ofreció un coctel en el Palacio de Bellas Artes a los músicos del país  para conmemorar su día. En la foto: Caonex Peguero Camilo, director  del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónica; Lourdes Camilo de Cuello, subsecretaria de Cultura, y Alexander Santana.

Centro Prenatal

Con el objetivo de llevar seguridad a las futuras madres a través de  una simple prueba, fue  abierto al público  Prenatal Care Center. El centro  ofrece a las mujeres en gestación la tranquilidad de saber  el ritmo de desarrollo de su bebé. En la foto: Tomás Melgen y Rosa Liriano de Melgen.

Feria de seguridad

Para dar a conocer al país los últimos avances tecnológicos   en el área de la seguridad, automatización y sonido,  se realizó Expo Inprotecsa 2008, que reúne a las  más prestigiosas empresas del país. En la foto:  mayor general Luis R. Payán, Juan Tomás Pérez, Gavy Barreto y Juan B. Pérez.