Clientes solidarios

Clientes solidarios

Ejecutivos del Banco BHD entregaron un cheque por 2.5 millones de pesos a Aldeas Infantiles SOS Dominicana, monto total recaudado a través de la campaña “Tus estrellas iluminan sus sueños”.

La recaudación se realizó a través de la donación de clientes y empleados de tarjetas de créditos del porcentaje que el banco les devuelve por sus consumos en su plan de beneficios denominado “Estrellas BHD”.

El donativo lo entregó Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD, a José Del Carmen Ariza, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Dominicana.

Durante el acto, Luis Molina Achécar agradeció a todos los clientes de tarjetas de crédito del Banco BHD que respondieron al llamado solidario de donar sus “Estrellas” a favor de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Dominicana.

“Gracias a la buena voluntad de la Familia BHD, conformada por nuestros clientes y empleados, hemos logrado superar la meta inicial trazada, lo que nos compromete a continuar reforzando nuestro enunciado de visión de ser un banco de éxito económico y de éxito humano”, subrayó.

El monto comprometido con Aldeas Infantiles fue de RD$1.5 millones y se logró superar en un millón de pesos, alcanzando los RD$2.5 millones, recaudados en un tiempo récord de un mes, período de vigencia en los medios de comunicación de la campaña “Tus estrellas iluminan sus sueños”.

José Del Carmen Ariza también agradeció, en nombre de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Dominicana, el esfuerzo realizado por el Banco BHD para colaborar con la continuidad de la formación y educación de niños y niñas huérfanos o en desventaja social, que por más de 26 años realiza la entidad que dirige.

La campaña “Tus estrellas iluminan sus sueños” se presentó desde el 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre e incluyó acciones de apoyo a Aldeas Infantiles SOS en las áreas de educación, salud e integración familiar.