Clientes disfrutan premier de película animada Cars

Clientes disfrutan premier de película animada Cars

POR YOANY CRUZ
Con el objetivo de agradecer a la prensa, clientes  y relacionados el apoyo brindado a los productos Huggies Pull Ups y Huggies Natural Care, ejecutivos de Kimberly-Clark patrocinaron la premier de la película Cars, de Disney Pixar.

El Hollywood Diamond Cinema fue el cine seleccionado para recibir a los invitados acompañados de sus hijos, quienes a su llegada disfrutaron de un brindis de salchichas Mr. Hot Dog de Induveca y los nuevos Hershey Kissables.

La asistente de Mercadeo, Eileen Santos de Estrella, dio la bienvenida a los presentes indicando que Huggies, la línea más completa en productos para la higiene del bebé, siempre con su objetivo de hacer bebés felices, patrocinó la premier Cars de Disney Pixar.

Explicó que la marca Huggies, como licenciatario de Disney Pixar, trae en sus productos Pull-Ups y Natural Care las imágenes de estos divertidos personajes.

Al finalizar sus palabras, Eileen Santos de Estrella invitó a los presentes a pasar a la sala para disfrutar del filme esperado por toda la familia.

Cars es una película animada cargada de humor, acción, sentimientos y proezas. Es la nueva película de Disney Pixar, los creadores de éxitos como Monster Inc. , Toy Story y Fidding Nemo.