Clientes de Telecable comparten con Israel Sands

Clientes de Telecable comparten con Israel Sands

POR YOANY CRUZ
Como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes Telecable organizó una tarde con el productor y conductor del programa “Entre Pétalos y Rosas” de Casa Club TV, Israel Sands, quien vino al país para impartir el seminario “Entre Eventos y Flores”, del que Telecable es patrocinador.

El encuentro con los clientes tuvo lugar en la oficina comercial de Telecable, ubicada en la Lope de Vega, donde el invitado compartió con los presentes las últimas tendencias en cuanto a decoración y organización de eventos se refiere y deleitó con su espectacular creación a través de varios arreglos florales.

El invitado fue recibido por Aura Caraballo, segunda vicepresidenta Comercial de Telecable, quien agradeció el gesto de éste de compartir con los clientes de la empresa y destacó la labor del afamado decorador.

Israel Sands habló sobre el significado del seminario e invitó a los presentes a que sigan disfrutando de su programa por Telecable.

Durante su estadía en el país Israel Sands tuvo también un encuentro con cronistas sociales, organizado por la firma Don Eventos en las instalaciones del restaurante Pat´e Palo Brasserie.

El decorador manifestó que “Entre Flores y Eventos” tuvo como objetivo proveer nuevos conocimientos y experimentar las nuevas tendencias de la industria de los eventos a nivel mundial.

Estuvo dirigido a los profesionales de la industria, como también a todos aquellos amantes del buen gusto, la decoración y las flores.