Claves para ser mejor

Claves para ser mejor

POR ANNA JIMENEZ
Ser el mejor en algo, sin lugar a duda, es una posición que se puede alcanzar con algo de talento, un poco de suerte y mucha estrategia, elementos que en su conjunto nos permitirán conseguir aquello que siempre hemos deseado. Sin embargo, para recrearnos en el juego del éxito debemos tener resoluciones sobre lo que haremos, pues aunque el camino esté señalado, nuestra decisión y nuestro compromiso para recorrerlo harán la diferencia.

Para triunfar no se requiere ser privilegiado con dones especiales. Se requiere tan sólo ser una persona normal con la claridad de saber quién es y qué quiere hacer, no dentro de un mes o el año que viene, sino para todo su futuro, que es el lugar donde pasará el resto de su vida.

En este sentido, Thomas Wolf bien decía:

“Si un hombre tiene mucho talento y utiliza sólo una parte, ha fracasado parcialmente. Si en cambio tiene poco talento y le saca provecho gloriosamente, ha triunfado, y tendrá una satisfacción que muy pocos conocen”.

Por ello y por muchas otras razones nunca debemos darnos por vencidos, debemos recordar que nunca esta lo suficientemente oscuro, como para no ver un haz de luz en el camino, como para poder continuar la marcha.

De la siembra de nuestro esfuerzo dependerá nuestra cosecha de éxitos, luche con ganas por lo quiere, con verdaderas garras y verá cómo no es tan inverosímil, que su límite sea el cielo.

Ser mejor, definitivamente depende de uno mismo; nadie se preocupará más por una, que una misma.

En la vida “ser mejor” debe ser nuestro lema, de este modo todo cuanto emprendamos no se situará en un montón de logros cualquiera, sino dentro del grupo de los mejores.

Por que ser mejor no es imposible. Hay que esforzarse, pero es posible, si otros han podido, ¿por qué tú no?

Para comentarios o preguntas escríbanos a cienciaplus@yahoo.com