Claudio Caamaño realiza cena en apoyo a Manuel Jiménez

 Claudio Caamaño realiza cena en apoyo a Manuel Jiménez

Artistas, empresarios y otras personalidades participaron anoche en una cena para recaudar fondos a favor de la candidatura de Manuel Jiménez, aspirante a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este.

En la ocasión, Jiménez aseguró que ganará ampliamente las elecciones municipales y reiteró que transformará el municipio con el fin de crear mayores oportunidades de desarrollo para todos los munícipes.

La actividad fue organizada por Claudio Caamaño Vélez, candidato a diputado por el PRM, quien destacó que es la primera vez que, en esta campaña electoral, un candidato realiza una actividad para apoyar financieramente a otro candidato.

Además, afirmó que el Gobierno «saboteó las elecciones» de febrero para «desangrar económicamente a los candidatos del PRM».

Sin embargo, dijo que el PRM le demostrará al Gobierno que «los compañeros ahora tendrán más recursos para competir y ganar».

«Estoy seguro, que cada uno se sentirá muy orgulloso para contribuir con nuestro compañero, porque el elemento fundamental no es el dinero, sino la credibilidad», expresó.

El merenguero conocido como El Jeffrey cantó y deleitó a los presentes, y lo propio hizo Manuel Jiménez.

A la actividad asistió, asimismo, el candidato a senador del PRM por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.Manuel Jiménez

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas