Clásico Invitacional C Y P
Damas golfistas compiten
en torneo de solidaridad

<STRONG>Clásico Invitacional C Y P<BR></STRONG>Damas golfistas compiten<BR>en torneo de solidaridad

Con la participación de más de cien damas golfistas de diferentes partes del país, se realizó el XII Clásico Invitacional C y P, en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

Celia Quiñones de Medina, Isa Sánchez de Sicard y Pirigua Bonetti de Santana, organizadoras del torneo, luego de recibir a las participantes a tempranas horas de la mañana en el campo de golf, dieron  inicio formal a la competencia  deportivo.

Celia Quiñones de Medina agradeció el apoyo que cada año les dan las damas que se dedican a ese deporte, así como el entusiasmo que muestran los patrocinadores, por la labor que realizan con los fondos obtenidos.

Informó que como premios obsequiaron joyas cortesía de Joyería Michelle, Wilmor, Moments y de la diseñadora Ángela Ricardo, a las  que lograron el mayor acercamiento a la bandera.

“Otros premios importantes fueron el entregado  para el primer hoyo en uno realizado en el hoyo seis: un reloj Baume & Mercier de Casa Virginia; por la misma jugada en  el hoyo 12: un vehículo Ford Explorer del Grupo Viamar y para el hoyo 15, un carro de golf marca Club Car de LR Caribbean Turf. El drive más preciso fue premiado con una joya de Michelle Accesorios.  Entre los premios especiales se entregó una cabina en un trasatlántico.

Las ganadoras

Categoría A

Teresa Pérez, Judith Díaz y Mariel Rodríguez.

En la B

Alice Lubrano, Karina Sánchez y Wendy Wang

En la C

Primer lugar: Eneida Martínez; segundo: Rogelina de Martínez, y  tercero: Loredana Patti.

En la D

Mariel Villalona, Gabriela Castillo y Juana de Peña.

Súper Ladies

Jacqueline Valera, Francia de Marte y Maggie Yanes.