Clásico David Ortiz recauda US$300 mil

<STRONG>Clásico David Ortiz recauda US$300 mil</STRONG>

Higuey, Punta Cana. La quinta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que organiza el Fondo Para la Niñez David Ortiz concluyó el pasado sábado con la premiación a los equipos que se alzaron con el primero, segundo y tercer lugar de la jornada que se desarrolló en el campo de golf Punta Espada del Hotel Sanctuary del complejo turístico Cap Cana.

El equipo liderado por Show Thorton y los ejecutivos de la línea aérea Jet Blue se alzó con el primer lugar. El campeón olímpico dominicano, Félix Sánchez y el equipo que le acompañó se llevó el segundo lugar mientras que el tercero le correspondió Sean Casey y a los representantes de la empresa Vitamin Water. Los premios fueron otorgados por Johnny Walker.

Al pronunciar el discurso de clausura, David Ortiz reiteró su agradeció la solidaridad que ha recibido el Fondo Para la Niñez David Ortiz que realiza acciones sociales en República Dominicana y en Boston, Nueva Inglaterra. “Valoro mucho que ustedes nos acompañen a esta iniciativa que lo único que procura es ayudar a una mejor calidad de vida de los niños y de sus familiares.  Gracias por estar de nuevo y nos vemos el próximo año si Dios quiere”, dijo David al momento de recibir un aplauso de pie de los invitados.

Monto recaudado.  Los organizadores informaron que recaudaron más de 300 mil dólares durante la jornada del fin de semana.

La noche del viernes se recaudaron 110 mil dólares y el sábado, en la clausura el Fondo Para la Niñez David Ortiz recibió más de 200 mil dólares. El dinero será usado para el programa social que realiza en el Hospital Robert Reid Cabral.

Zoom

Título

Entre las celebridades que participaron, figuran, Johnny Damon,  el inmortal del béisbol dominicano y Salón de la Fama del béisbol de los Estados Unidos, el ex lanzador, Don Juan Marichal,  Sean Casey, Andrés  Galarraga, Sam   Page,    Clayton Mortensen, Rachel Dratch, MingTsai, Mark  Melancon, Luis Tiant, George Bell Tim      Wakefield, Robinson    Canó, Pedro  Martínez, Barry Larkin, Aly Raisman, Bernie Williams,  y otros.