Ciudadano denuncia agresión Amet

Ciudadano denuncia agresión Amet

El ciudadano Luis Ordehi Vargas  denunció  que un miembro de la Oficina Metropolitana de Transporte (Amet) lo agredió  y   rompió el cristal del vehículo ayer, en un hecho ocurrido en la avenida Lope de Vega.

Narró  que el agente lo acusó de cruzar el semáforo en rojo, “cuando en realidad  cambio, y yo estaba detrás de un minibús y circulé al momento del cambio”.

Vargas denunció que   el policía metropolitano le rompió el cristal del  vehículo con el  radio de comunicación  y que  solo le quedó continuar y no detenerse para evitar altercados mayores.

Dijo que el  miembro de la institución  lo persiguió hasta la calle Max Henríquez Ureña y le golpeó otra vez el cristal del  vehículo en la parte izquierda,  le  apuntó con su revolver y le ordenó que se desmontara  del vehículo a lo cual no asedio.

 Explicó  que  inmediatamente aceleró  y se dirigió al programa radial (Doce y Dos)   y  luego   a la Oficina de la Amet  por recomendaciones de los productores del espacio, para expresar sus quejas.