Circula nueva edición de “Brincando por la vida”

Circula nueva edición de “Brincando por la vida”

El periodista Mario Emilio Pérez puso a circular la segunda edición de su obra “Brincando por la vida” con relatos de contenido humorístico.

La primera edición del libro fue reproducida en sistema Braille y casetes por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Entre los cuentos de la obra están: “Un corte de pelo accidentado”, “El perrito carpetoso”, “Mi pantalón apéame uno”, “El almanaque no perdona” y “Mi problema con la calva”.

Otras narraciones de corte autobiográfico son: “Yo fui jamón”, “Mi voz meliflua”, “Mis cuentos de bolas”, “El castigo de los espejuelos”, “Mis peleas al puño”, “Qué malo es pasar vergüenza” y “Por qué dejé de beber”.

Se trata de un libro en la que su autor plasma relatos humorísticos inspirados en la personalidad del dominicano y de cómo enfrenta su diario vivir con la mejor de las sonrisas.

Los dominicanos se caracterizan por tener buen humor y enfrentar las vicisitudes de la vida de la manera más positiva posible. Inspirado en esta particularidad de este pueblo, el conocido periodista dominicano escribió esta obra en que hace un recuento de la cotidianidad del dominicano con pinceladas autobiografías.

Este libro, el cual es la segunda edición del publicado por primera vez en el 1994, retrata vivencias comunes que van desde las andanzas románticas hasta la vida casera de cónyuge subalterno.