Cinco se ahogan en distintos hechos

Cinco se ahogan en distintos hechos

Las víctimas son los menores Robe Randy Herrera Fernández, de 9 años; Jessica Díaz Guzmán, de 10 y Luis Guadalupe Belén, de 14, y  los jóvenes Joel José Morán, de 21 años, y Antonio Pie, de 19,  haitiano.

El niño Herrera Fernández, hijo de  Angélica María Fernández (Lela) de 28 años, se ahogó  en el balneario  El Camellón,  Canal de Masi Pedro, cuando acompañaba a sus familiares. Mientras que el joven Morán Ventura falleció cuando disfrutaba del balneario de El Hoyo del Cercado del Río Yaque, en las proximidades del municipio Sabana Iglesia.

En las aguas del río Batero Junto, de Cotuí, murió ahogada la niña Díaz Guzmán.

En tanto que el joven haitiano Pie falleció mientras disfrutaba de un baño en el balneario del Río Yuna, en Cotuí. Belén Báez fue encontrado ahogado en la Playa de Salinas, Baní, donde  disfrutaba de un baño junto a familiares.

Las claves

1. Apresado

La Policía informó que apresó a uno de los acusados de matar a balazos  a  un hombre,  el  16 de marzo en el sector Los Girasoles III, del Distrito Nacional. Dijo que el detenido es Sandy Alberto Delgado Tiburcio, de 27 años,  quien supuestamente participó en la muerte de Juan Carlos Brito Alvarado.

2.   Drogas

Brito Alvarado falleció en un callejón al lado de la casa número 4 de la calle Hermanas Mirabal, donde alegadamente operaba un punto de drogas.