Cientos de personas despiden a Miguel Cocco

<P>Cientos de personas despiden a Miguel Cocco</P>

Cientos de personas de diferentes estratos sociales acudieron a la Funeraria Blandino a despedir  a Miguel Cocco, director de Aduanas, cuyos restos fueron cremados al mediodía luego de las honras fúnebres y los honores militares.

Cocco falleció el pasado miércoles a la edad de 62 años, luego de permanecer 15 días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

En medio de llanto y el dolor  de familiares, amigos y empleados de la Dirección General de Aduanas se escucharon los 21 cañonazos en la avenida Lincoln, frente a la funeraria Blandino. La ceremonia se  realizó en presencia del vicepresidente Rafael Alburquerque, miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empleados de Aduanas, familiares, amigos y funcionarios y ex compañeros de la lucha revolucionaria de Cocco.

Antes de la ceremonia  se ofició un acto religioso, que fue presidida por monseñor Benito Angeles y el pastor Miguel Núñez.

Finalizada la misa, la hija mayor del director de Aduanas, Katerine, agradeció a las personas que acudieron a darle el último adiós a su progenitor.

Luego de la honores militares, los restos de Cocco fueron cremados y entregados en una urna a los familiares.