Ciencia plus
Todos para una y una para todos

<STRONG>Ciencia plus<BR></STRONG>Todos para una y una para todos

Manifestar de forma expresiva esta frase :“todos para una y una para todos” tiene un simbolismo especial, despierta una memoria fantástica, que nos trae al presente la entretenida novela  del escritor francés Alexandre Dumas “Los tres mosqueteros”.

En esta historia se relatan las aventuras de un joven llamado D’Artagnan, después de salir de su casa para convertirse en un mosquetero. D’Artagnan no es uno de los mosqueteros del título; sino que estos son sus amigos Athos, Porthos, y el jesuita Aramis.

La historia de D’Artagnan se continúa en Veinte años después y El Vizconde de Bragelonne. Esas tres novelas de Dumas juntas se conocen como La novelas de D’Artagnan.

Los tres mosqueteros fue publicada por primera vez en forma de series para la revista Le Siècle entre marzo y julio de 1844. Y aún hoy en día se le recuerda y sirve inclusive de pilar  cuando se ilustran conferencias de crecimiento personal, que fomenten los valores de amistad, compromiso, disciplina, valentía y fidelidad.

Es una novela que se adapta a la vida diaria y ayuda a entender el significado de un trabajo realizado de corazón, con anhelo, como un sacerdocio.

En el día a día pueden presentarse muchos inconvenientes, de toda índole: laboral, profesional, emocional y hasta espiritual; por ello es tan importante no olvidar que las respuestas y salidas construídas en equipo se harán en menos tiempo y además serán más efectivas.

Procura verlo desde esa óptica y descubre que distinta se percibe la vida cuando lo poco o lo mucho que hagas lo realizas con entrega, compromiso, disciplina, disfute pleno y entusiasmo. ¡Anda tú puedes!