Cid,  Domínguez  y Bisonó a las semifinales  de Copa Merengue

Cid,  Domínguez  y Bisonó a las semifinales  de Copa Merengue

Los dominicanos Roberto Cid y Oscar Domínguez avanzaron a cuartos de finales en sencillos, en la división de 18 años, dentro de la Copa Internacional Merengue, que se desarrolla en las canchas del Parque del Este. Cid derrotó a Elio Livi, de Estados Unidos, 6-1, 6-3, mientras que Domínguez dispuso de su paisano Kaylor Liriano, con parciales de 6-1, 6-3.

Otros que avanzaron en los 18 años fueron Brandy Mina, de Francia, que venció a Tristen, de USA; Noel Scott, de USA a Daniela Vidal, de Venezuela y Ana Sophia Sánchez, de México a Sophie Morel, de Gran Bretaña.

También avanzaron Wilfredo González, de Guatemala, Luis Elizondo y Michael Rinaldi, de Estados Unidos y Andrew Ochotta, de Canadá

Abel Alvarez, referee del evento, informó que los partidos continúan este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana.

El peruano Julio Cabero se desempeña como supervisor de COTECC y el cubano Alexander Pérez, juez certificado ITF.

En el plano nacional hay ocho jueces locales, encabezados por Francisco de los Santos (Esmerling).

Entre las naciones que toman parte en el certamen se encuentran Alemania, Argentina, Bahamas, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia,  Egipto, El Salvador, Gran Bretaña y Holanda.

También, Honduras, India, Italia, México, Panamá, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Thailandia, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Venezuela, Francia, Guatemala, Chile, Nicaragua, Perú, Aruba, Bermudas, Costa Rica y República Dominicana.  El evento cuenta con los patrocinios del Grupo León Jimenes, Block Bisonó, Pizza Hut, Logomarca, Coca Cola, y Hotel BQ Santo Domingo. La justa es organizada por la Federación Dominicana de Tenis.

Zoom

En doble

En dobles, Juan Bisonó y Oscar Domínguez y el propio Cid, haciendo pareja con Wilfredo González, de Guatemala. Bisonó y Domínguez vencieron a  Víctor Blanco, de RD y Walner Elizondo, de Panamá, 6-4, 6-4, en tanto que Cid y González superaron a Eugenio Guerrero y Gerardo Pérez, de México, 6-4, 6-4 De su lado, en los 14 años avanzaron Fabiana Vitanza, de Honduras, Naomi Alcántara, Jonathan Comprés, Alberto Logroño y Armando Gandini, de RD y Julián Saborio, de Costa Rica.