¡Choque pesado! Cibao FC VS Pantoja

¡Choque pesado! Cibao FC VS Pantoja

El escenario está preparado. Los anfitriones listos, para el inicio de la gran batalla entre los rivales Cibao FC y Atlético Pantoja, se enfrentan mañana a partir de las 6:00 de la tarde el primer desafío de la Gran Final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Temporada 2019, en buscar de ser el Gran Campeón de fútbol.
Se espera una gran asistencia de lo que gustan de fútbol de calidad, donde los fanáticos pagarán 100 pesos para presenciar el choque.
Una atractiva batalla deportiva que protagonizarán los eternos rivales del fútbol moderno en la República Dominicana, Atlético Pantoja y Cibao FC.

Los guerreros serán locales en el juego de ida y el segundo será en Santiago.

Será la primera vez que santiagueros y capitaleños choquen en una Gran Final de temporada, lo que genera mucha más expectativa de la habitual entre estos dos clásicos rivales, aunque ya se vieron las caras en una final de torneo corto, allí Pantoja obtuvo el título que lo trajo hasta esta instancia. Al partido de ida ambos conjuntos llegan en distintas circunstancias, el cuadro azul y oro luego de obtener el trofeo en la primera mitad de la zafra, no tuvo una buena segunda parte y de hecho no pudo clasificar a semifinales. Su último partido oficial lo disputaron hace un mes.