Chófer se entregó en
Cotui por medio Cura

Chófer se entregó en <BR>Cotui por medio Cura

La Policía Nacional informó que a las 4:00 de la tarde de ayer el chofer Rufino Ramírez Vargas, buscado por el accidente en que murieron ocho menores próximo a Aras Nacionales, en la  carretera La Victoria, se entregó en un destacamento de  Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Según el parte policial,  Ramírez Vargas se entregó con la mediación del cura párroco de la iglesia del sector La Altagracia de Cotuí, Rafael Muñoz.

El accidente ocurrió la tarde del sábado 19 de este mes, cuando los menores regresaban de un pasadía. Según las versiones y las fotografías tomadas con celulares, Ramírez Vargas, conductor del autobús en que viajaba el grupo de adolescentes, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas antes de tomar el volante y  algunos de los jóvenes le pedían que bajara la velocidad pero él no hacía caso.

El chófer fue trasladado desde Cotuí bajo la custodia del jefe del destacamento policial de allí, capitán José María Beato Gómez.

Rufino Ramírez Vargas, de 30 años de edad,   reside en la calle 31 sin número del barrio San Felipe de Villa Mella. Huyó luego del accidente y la Policía le había pedido que se entregara por las vías que considerara pertinentes, luego de asegurar que este andaba armado con una pistola.

No se informó cuándo será presentado a la justicia para que le conozcan medida de coerción.