Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

El jueguito amoroso en Hollywood es tema interesante para psicólogos, pues de un día a otro las estrellas anuncian sus nuevos amores. Como un cerrar y abrir de ojos terminan y comienzan una relación.

…..

La linda y delicada (no nos gusta, que quede claro) Jennifer Aniston, lloró más que una quinceañera dominicana, cuando Brad Pitt se le fue con la fogosa Angelina Jolie. Se quejó, se amargó y de repente anda con Vincent Vaughn. Ésta si que no esperó ni guardó luto.

…..

La salsa «Quítate tú para ponerme yo» encaja a la perfección en los cambios de relaciones en Hollywood. Por estos lados también se dan algunos casos. Hay que ser justos.

…..

Triunfó el «Merengazo» y con él los artistas participantes. Luis Medrano debe motivarse y grabar un disco con todos ellos.

…..

La piratería en República Dominicana no tiene piedad. Y es tan fácil apresar a los responsables. Las calles se inundan de vendedores de DVD con películas pirateadas.

…..

Ya las niñas de ahora no juegan al arroz con leche. Decía: «Arroz con leche se quiere casar con una viudita de la capital, que sepa coser, que sepa bordar, que ponga la ropa en su mismo lugar». Qué tierno. Ahora es otra cosa.

…..

Dice Dioni Fernández que el cantante de merengue Luiggi Hernández es bueno y está en una onda diferente. Si es así, que permanezca para siempre. Si no es así, que deje eso.

…..

Nos escriben unas jóvenes y nos dicen que fuimos duros ayer con las megadivitas. Pedimos disculpas, pero quemen etapas.

…..

No es por nada, pero aquí todo el mundo quiere estar en televisión. Y es que el medio proyecta, pero si no se tienen las condiciones hace daño.

…..

Siguen algunos amigos haciendo comparaciones entre artistas del exterior y locales. Ahora desean enfrentar a Elvis Crespo con Toño Rosario. ¿Qué quién canta más? Dígalo usted.

…..

El refrán dice: «Si quieres ver a Juancito loquito, dale un carguito». Y es verdad, hay gente que se aloca en los puestos. En los públicos se da más. Cada cuatro años es lo mismo.