Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

La vida de Jennifer López ha cambiado bastante después que se casó con Marc Anthony, pues el hombre se la lleva a todas partes, sin importarle que ella necesita dedicarse a lo suyo.

…..

Así no se vive, la relación es un caos. Ahora que Marc viaja a Perú, ahí se la lleva. Hasta para ir al baño tiene que acompañarlo. Dicen los que saben que eso no es amor. ¿Hay dudas?

…..

La acordeonista María Díaz debe darse un paseo por la Capital y de seguro encontrará al hombre que busca. Ella quiere un novio detallista. Si es así, la llevaremos a la Asociación de Detallistas, en la 27 de Febrero. María se ve bien y cualquiera quiere ser su güirero.

…..

Fefita La Grande, con bastante edad, no tiene ese problema. La larga gusta más que un millón de pesos.

…..

Una «matatana», de esas que miran a los hombres por encima de los hombros, dice que no le gustan los hombres chiquitos, no por complejos ni nada de eso, sino porque a la hora de lavarle la ropa tiene que usar la licuadora. Ésta si se pasó.

…..

La presencia del actor Vin Diesel en el país es un honor. El hombre vino para estar en el concierto de Ja Rule. Ya había celebrado su cumpleaños en Punta Cana.

…..

El protagonista de «XXX» tiene a unas cuantas dominicanas con la respiración acelerada. Será por lo fuerte que es, porque por «bonitura» no es.