Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Nadie dude que el grupo La Ley se desintegre y Beto se lance como solista. No sería la primera vez la separación.

…..

Sería una lástima que eso sucediera, pero por las declaraciones ya publicadas en ¡ALEGRÍA! de cuando estuvo en Viña del Mar, todo indica que habrá un rompimiento.

…..

Ópalo va a la Calle 8 con su música, lo que hace feliz a Cholo Brenes. El grupo dominicano ocupa la posición 6 en la lista de éxitos de la emisora Romance 106.7, de Miami.

…..

Lo de Fefita La Grande es un caso especial y como artista no la para nadie. “El tizón” en la línea del reggaetón la coloca de cara a otro público. Lo que dice Fefa: “Dame duro con el tizón, vamos papi dame ese tizón. Yo soy tu mami, perréame papi, pégame ese tizón”.

…..

¿Se le aplaude o se le da una pela? Espectáculos Públicos tiene la correa.

…..

Se acerca la fecha para el concierto de Belinda. Hay muchos niños que quieren ir a verla. El Estadio Quisqueya le resultaba grande y el salón “La Fiesta” del Jaragua le quedará pequeño, si los precios por boletas no son caros.

…..

Por aquí envidian al novio de la joven más rica del mundo. Y es que Athina Onassis está en planes de casarse con Álvaro Alfonso. ¿Quién será ese dichoso? ¿De dónde viene?

…..

Siguen dándole y no consejos a Ricardo Montaner. Está bueno que el famoso presentador Antonio Vodanovic dijera que lo que hizo Montaner en Villa del Mar fue malo. Zapatero a tus zapatos.

…..

Claudio Piantini estará como anfitrión en el concierto de Air Supply, Kansas y Alphaville en Altos de Chavón. Será el Sábado Santo.

…..

Quien no tiene gracia debe tratar de no ser chistoso, porque las reacciones frente al público son negativas.

…..

Una cosa es ser gracioso y otra payaso, cuidado. No todos los chelitos se ganan.

…..

Al público no hay quién lo entienda. Los que ayer  hundieron a Gloria Trevi hoy la aplauden. El escándalo se olvida y los conciertos se llenan.

…..

La actriz española Victoria Abril recomienda que la gente vea cine para no morir idiota. No especificó que se trata de buen cine, porque por ahí hay unas películas que nublan la mente. Ponen al público bruto.